viernes, 2 de agosto de 2013

Estampas de Platero y yo. Juan Ramón Jiménez




SINOPSIS::  
Va sobre un hombre que tiene un burro al cual le llama  Platero. Platero es un burro de color blanco muy querido por su dueño, tiene  unos ojos que parecen de cristal negro y su pelo es blanco y suave como el  algodón.
Al largo del libro Platero y su dueño viven preciosas historias sentimentales, en las cuales hay dolor, risas, amor, confianza y amistad.
La historia es muy bonita, pero al final todo acaba en una terrible desgracia.

VALORACIÓN PERSONAL:A mi este libro me a gustado mucho, al principio ves que Platero y su dueño se quieren mucho y les ocurren cosas muy sentimentales, y al final tienen un aprecio mutuo muy grande, pero cuando Platero muere le da una vuelta a todo el libro y lo convierte en una tragedia.
.


2 ADJETIVOS QUE LA DEFINAN: Entretenido y Emocionante.


RECOMENDADO PARA: Yo recomiendo este libro a la gente a la que le gusten las historias sobre compañerismo y amistad .


NO RECOMENDADO PARA: Yo no recomiendo este libro a la gente que, no le guste leer libros sentimentales y que le gusten más de acción o de humor. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario