jueves, 8 de agosto de 2013

Perdona pero quiero casarme contigo - Federico Moccia 



SINOPSIS: Trata de dos enamorados Alex y Niki apenas de sus problemas y las crisis que tuvieron, siguen enamorados desde el primer día. Alex un romántico y un soñador hace tiempo dijo que Niki cuando la vio pensó esa es, esa es la que quiero pasar el resto de mi vida con ella, a niki le costó porque ella solo pensaba en surfear y no creía en el amor.. Pero todo cambio, y Alex se atrevió a pedirle que se casara con ella llevaban 7 años de novios, Niki en el principio decía que no estaba muy segura... porque es una decisión seria, el le hacia convencer, que no la dejaría para nada en el mundo, que era la mujer de sus sueños.. pero ella quería ser libre, y no lo tenia muy claro, pasaron meses.. él pensó que había metido la pata que no la volvería a ver jamás solo por pedirle matrimonio, ella se marchó un tiempo a vivir con sus padres, necesitaba desconectar no respondía a las llamadas de nadie, ni tan solo de su mejor amiga Diletta, los días pasaban, Alex nervioso.. dejando mensajes en su contestador.. llorando, no se la podía quitar de la cabeza. Al final Niki decidió volver a hablar con el, porque ella le quería y pensó  ¿Porque no? 
y la boda se celebro como Alex quiso se fueron otra vez a la Isla Azul su lugar de vacaciones y prometieron: amor eterno.


VALORACIÓN PERSONAL: Este libro me ha gustado bastante porque da ganas de leerlo cuando el tema es el que buscas, en el principio hay un poco de lío pero enseguida vuelves, a entenderlo con tranquilidad.


2 ADJETIVOS QUE LA DEFINAN: Interesante, romántico 


RECOMENDADO PARA: Los que les guste el romance, y a los que les guste luchar por la cosas que quieren. 


NO RECOMENDADO PARA: los que se rinden rápido, ni sin duda para quien no les guste los libros románticos. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario