jueves, 15 de agosto de 2013

LAS SIRENAS DEL INVIERNO. Barbara J.Zitwer




SINOPSIS: Joey Rubin es una joven arquitecta y decoradora que vive en la ciudad de Nueva York. Por un tiempo tuvo que ir a la ciudad británica para supervisar la reforma de la vieja mansión donde J.M.Barrie  escribió Peter Pan. Cuando llega se siente desconcertada pero gracias a las chicas del Club Femenino de Natación J.M.Barrie, que son unas chicas, o más bien dicho abuelas de ochenta años que además de la amistad que mantienen desde jóvenes, comparten la simple pasión de bañarse todos los días del año en el lago cercano del pueblo. Estas sirenas de carne y hueso, ayudan a Joey a descubrir el verdadero sentido de la vida y la importancia de la autentica amistad.


VALORACIÓN PERSONAL: Este libro me ha encantado, me ha hecho aprender que las verdaderas amistades empiezan desde pequeños y hasta que no te mueras aún siguen allí. Y si algún día te enfadas con tu mejor amiga/o está claro que con esfuerzo y valentía podréis arreglarlo solamente hablando entre vosotras/os. Y que si realmente te apasiona aquella persona que tu más quieres haces lo posible por tenerla para siempre en tu vida.



2 ADJETIVOS QUE LA DEFINAN:

realista, tierno. 

RECOMENDADO PARA: 

personas con ganas de mantener una amistad y a la vez enamorarse de alguien especial.

NO RECOMENDADO PARA:

personas incrédulas  tacaños/ñas y gente acaparadora que solo quieren las cosas por ello y solo quieren lo mejor por ellos y que no se preocupan por los demás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario