miércoles, 28 de agosto de 2013

Crepúsculo

Crepúsculo






SINOPSIS:
 la protagonista es Bella Swan que siempre ha sido diferente a los demás.
Cuando su madre se casa por segunda vez, decide marcharse a vivir con su padre a un recóndito y lluvioso pueblo llamado Forks. Aquí conoce al misterioso Edward Cullen. inteligente e ingenioso, Edwards consigue atraer la atención de Bella y muy pronto entablan una estrecha amistad. Con el tiempo, Bella termina por descubrir el gran secreto de Edwards:él y su familia son vampiros. No envejecen, no tienen colmillos y son físicamente perfectos.  
   
                                                                                                                                                                    

VALORACIÓN PERSONAL:
Este libro es uno de mis preferidos. Me encanta. Es una obra que no la puedes dejar de leer porque te engancha y hasta que no te la terminas no paras. Te provoca un sentimiento como de curiosidad o de atracción que hace que lo único que desees es llegar a casa para poder leerte el libro. Te despierta tal intriga que te puedes pasar horas leyendo el libro.



2 ADJETIVOS QUE LA DEFINAN:
Interesante 
Misterioso   

RECOMENDADO PARA:
Se lo recomiendo a las personas que les gusten los libros de fantasía porque este libro trata principalmente de vampiros y lobos, y también se lo recomiendo a las personas que les gusten los libros de intriga porque termina de una manera rara.


NO RECOMENDADO PARA:
no se lo recomando a la gente que le guste los libros de acción porque este libro es principalmente de romanticismo  porque Bella y Edward se enamoran y acaban teniendo una relación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario