martes, 23 de julio de 2013

Tengo ganas de ti- Federico Moccia.




SINOPSIS: Hace vuelve a New York después de unos dos años, pero vuelve con miedo, miedo a reencontrarse con su viejo amor,Baby. Al llegar allí, piensa en hacer nuevos amigos,hacer cosas nuevas y muchas ideas más para no tener en mente su viejo amor, pero...tiene en mente una pregunta sin respuesta en ese mismo momento, ¿podrá volver a enamorarse otra vez? Días después, en una gasolinera conoce a una chica llamada Gin, con la que se va de fiesta con ella y pasan días juntos, para él,ella es especial. Al estar con Gin,una noche al llevarla a casa,vió a Baby,con su novio...no se aguantaba las ganas de romper algo,le daba mucha rabia verla con otro. Pasados los días, Hace se encuantra con Baby y pasan la noche juntos, pero al final Hace le dice que no quiere nada, que ha podido reencontrar un nuevo amor llamado Gin. Al final de todo,Hace y Gin estan juntos después de pasar por muchos problemas.


VALORACIÓN PERSONAL: Este libro puedo decir que me ha gustado, pero no más que la primera parte de la película/libro llamada 3 metros sobre el cielo. Pero Tengo ganas de ti no está nada mal, también es muy interesante porque pasan muchas cosas que nunca te imaginarías.


2 ADJETIVOS QUE LA DEFINAN: Interesante, sorprendente.


RECOMENDADO PARA: Para las personas que creen que las cosas solo ocurren una vez, (si leen el libro verán que no es así), y también para quien le guste sorprenderse con cosas nuevas.


NO RECOMENDADO PARA: Las personas aburridas,y gente sin ganas de investigar cosas diferentes a lo original.





No hay comentarios:

Publicar un comentario